Ha ocurrido en un parking de Palma de Mallorca, donde una mujer ha dejado su coche estacionado durante 9 años. Ahora, un Juez le obliga a pagar una cuantiosa suma dado que el coche ha ocupado una plaza durante todo este tiempo.

El vehículo en cuestión, un Volvo de color azul, fue aparcado por Inmaculada M. –su propietaria– un 24 de marzo de 2009 según publica El País y sí, hablamos de hace 9 años. Dejó el coche allí abandonado en un parking que además está muy concurrido, dado que está situado en la plaza Bisbe Berenguer Palou, en el centro de la ciudad de Palma.

El Volvo se quedó estacionado un 24 de marzo de 2009 y desde entonces no se ha movido hasta ahora.

La noticia ha trascendido ahora porque una grúa lo acaba de retirar tras un largo proceso judicial debido a que la propietaria ha hecho caso omiso todo este tiempo a las denuncias presentadas por la empresa concesionaria del parking y a las diferentes citaciones que le han sido enviadas.

Según fuentes judiciales, ya en 2013 un juez condenó a la propietaria del vehículo a pagar los casi 28.000 euros que adeudaba a los propietarios del parking. Pero la dueña del vehículo no saldó la deuda hasta que finalmente el juzgado adjudicó el vehículo a la empresa del aparcamiento que, dada su baja tasacion, no cubre ni una pequeña parte del pago.

Actualmente el vehículo ha sido retirado y llevado al desguace.