Kia-proceed 02
Conducimos el Kia Proceed: En busca de la diferenciación
Portada presentacion ducati 2019
Así es la Ducati de MotoGP 2019: la Desmosedici GP19
Manada leones
Este grupo de leones provoca un atasco en una carretera de Sudáfrica
Kubica temporada 2019
Kubica, sobre su regreso a F1: “En Australia pareceré más un debutante”
Porsche-964-mosaico
El cofundador de WhatsApp subasta estos 10 llamativos modelos Porsche

Desearás coger un taxi con este Lamborghini Huracán

Probablemente sea el taxi más rápido del mundo. Este Huracán estará listo en las próximas semanas para dar servicio a una ciudad en Inglaterra.

Xlamborghini-huracan-its-the-worlds-fastest-taxi-and-you-can-hire-it-in-lincolnshire3-28-1498641216.pagespeed.ic.les76bwezt

Podría ser una noticia típica del día de los inocentes o algo por el estilo, pero no. La compañía de taxis Handsome Cabs ha decidido dejar a un lado el concepto de taxis aburridos, al matricular con licencia para dar servicio, a este Lamborghini Huracán.

Para John Bishop, director de la compañía de taxi: “Pensamos que podía ser algo completamente diferente. Tuvimos la idea hará un año, y desde entonces, nos hemos propuesto llevarlo a cabo. Es algo que nos ayudará a destacar”.

El Huracán también dará servicio a eventos especiales como bodas, fiestas de graduación o viaje de negocios. La compañía se encuentra actualmente trabajando en una estructura de precios para poder dar servicio en este taxi tan exclusivo.

Con su V10 de 5.2 litros y 610 caballos de potencia, estamos completamente seguros que la mayoría de los ciudadanos girarán la cabeza cada vez que vean pasar a este taxi por sus calles.

Los residentes de la ciudad de Lincoln, Inglaterra, tendrán que esperar seis semanas para poder disfrutar de sus servicios.