Seguramente no hayas ido hablar del Corsa American Rally pero bastará con que te digamos que es lo más parecido a la Gumball 3000, es decir toda una caravana de supercars y automóviles de ensueño que como su nombre indica, transcurre por suelo americano.

Bien, pues al menos dos de sus participantes de esta edición se han visto envueltos en un accidente todavía más espectacular que los coches que la protagonizan y es que estas concentraciones muchas veces están lejos de ser seguras. El vehículo implicado o mejor dicho, lo que queda del mismo, se encuentra exactamente delante de ti y es un McLaren 720S destrozado y abandonado.

Motor vehicle, Crash, Vehicle, Car, Automotive design, Collision, Event, Supercar, Lamborghini reventón, Compact car, pinterest

Sus ocupantes tuvieron suerte pues tras perder el control del superdeportivo de Woking en plena recta se salieron de la carretera dando varias vueltas de campana evitaron un desfiladero contiguo por centímetros. Además, llama la atención que el airbag del conductor no saltara en ningún momento y que tanto él como su acompañante presentaran únicamente heridas leves pese al amasijo de hierros al que quedó reducido su coche.

Land vehicle, Vehicle, Car, Steering part, Auto part, Steering wheel, Automotive wheel system, Automotive design, Wheel, Vehicle door, pinterest

Los dos pasajeros de este McLaren 720S no sólo salieron por su propio pie, digamos que lo hicieron “pies pa’ que te quiero” cuando vieron aparecer a la policía en el lugar de los hechos. Gracias al vídeo de DailyDrivenExotics –presentes en el evento–, puedes tomar mayor dimensión de lo sucedido que en cualquier otro suceso de este tipo así que no desaproveches la ocasión.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.