Waze-ok
Tráfico estudia prohibir las apps que alertan de los radares y controles en carretera
Haas ferrari japon 2018 1
La relación entre Haas y Ferrari, motivo de “fricción” en la parrilla
Skoda-scala-rs-render-03
Skoda Scala RS: Primer vistazo al GTI más práctico y asequible
Collage eprix
El primer ePrix de Arabia Saudí, en imágenes
Seat-tarraco-prueba-1
Al volante del Seat Tarraco: Así va el nuevo buque insignia de Seat

Destruida una flota de vehículos de lujo en Filipinas… con una excavadora

No es la primera vez que en Filipinas hacen algo parecido, pero en este caso el presidente del país ha ido incluso más lejos... 

Destruccion-filipinas

No es la primera vez que ocurre pero no por ello deja de ser sorprendente. Ya en el mes de junio os informamos aquí de como en Filipinas una colección de más de 100 motos era destruida en una acción del Gobierno contra los contrabandistas, dado que eran vehículos incautados. En total se trataba de una colección valorada en más de 500.000 euros que acabó convertida en chatarra. 

Ahora, de nuevo el presidente de aquel país, Rodrigo Duarte, ha ido aún más lejos con la destrucción de una flota con 68 coches de lujo y 8 motocicletas. Entre los coches se aprecia en las imágenes varios Porsche, Lamborghini, algun Nissan 370Z... todos ellos procedentes de mafiosos y bandas organizadas. 

En total, la flota vehículos tendría un precio en el mercado de 6 millones de dólares. 

Como es habitual en Filipinas, la destrucción se ha realizado con una excavadora que ha destrozado literalmente una flota de coches incautada a diferentes mafiosos del país. El presidente estuvo presente en todo momento hasta que la flota –valorada en unos 6 millones de euros– quedó convertida en chatarra.  

Aquí tienes la secuencia que por supuesto fue transmitida por televisión como medida de advertencia para los delincuentes que operan en Filipinas.