Emulando la famosa secuencia de la película de Titanic. Por eso ha sido detenido en detenido en Florida, Estados Unidos, el conductor de un Cadillac cuando circulaba por la carretera interestatal 4 de este Estado.

El hombre no era precisamente un adolescente como Leonardo Di Caprio en la famosa secuencia, dado que tiene 70 años y al ser detenido confesó que “prefería ir a la cárcel antes que volver con su esposa”. El protagonista de esta curiosa historia se llama Leonard Olsen y su “hazaña” fue grabada en vídeo por un oficial del departamento del Sheriff del Condado de Hillsborough.

El conductor se enfrenta a una multa y prisión evitable con el pago de una fianza.

Olsen circulaba a unas 40 millas -poco menos de 65 km/h– y con la cabeza y parte del cuerpo asomado por el techo del vehículo gracias a que tenía techo solar.

Tras captar las imágenes, el oficial avisó a la parrulla correspondiente, la Florida Highway Patrol para que interceptase al vehículo.

Olsen se enfrenta a una multa por conducción temeraria y además a una pena de cárcel que podrá eludir con una fianza de 21.000 dólares, unos 18.500 euros.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.