Aston martin valkyrie engine (1)
Aston Martin muestra nuevas imágenes del V12 del Valkyrie… y confirma que alcanza 11.100 rpm
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
Peaje autopistas rebaja
El Gobierno rebaja un 30% el precio en el peaje de las 9 autopistas rescatadas
One-plus-mclaren-01
McLaren y OnePlus se unen para crear el smartphone más rápido del planeta
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos

Detenido por conducir sin carné, con un brazo escayolado y bajo los efectos de cinco drogas

Este suceso tan surrealista ha sucedido en Sevilla y su protagonista ha sido un irresponsable conductor que iba drogado, sin la licencia correspondiente y con una escayola en su brazo. Finalmente, tras huir a alta velocidad, fue interceptado por los agentes.

Escayola

Una vez más el ser humano vuelve a sorprendernos y no precisamente por dar buenos ejemplos al volante. En lo que llevamos de año nos hemos encontrado con algunos sucesos de lo más surrealistas posibles, protagonizados por conductores drogados, sin carné y con velocidades inapropiadas, causando el caos en ciudades como Salamanca o en Navarra.

En esta ocasión, nos trasladamos hasta el sur de nuestro país para conocer un suceso que ha ocurrido en Sevilla, donde la Policía Local ha detenido a un hombre que suponía un auténtico peligro para el resto de ciudadanos. Y decimos esto porque este individuo circulaba bajo los efectos de las drogas, carecía de la su licencia de conducir y, además, llevaba un brazo escayolado.

Según informan desde el Servicio de Emergencias Sevilla, los agentes de la autoridad interceptaron al conductor en la zona sur de la capital tras haberse fugado a toda velocidad cuando la Policía le dio el alto. Al parecer, esta persona recorrió varias calles de la ciudad hasta que finalmente fue detenido. En ese momento, se le sometió al correspondiente test de alcohol y drogas, dando positivo hasta en cinco sustancias: cocaína, opiáceos, benzodiacepinas, cannabis-25 y anfetamina.

Pero eso no fue todo, pues el irresponsable que estaba al volante conducía sin carné y únicamente tenía la licencia para ciclomotores. Además, los agentes se percataron de inmediato de que este conductor circulaba con un brazo escayolado. Sin embargo, las sorpresas no habían llegado a su fin y es que en el vehículo se encontraron varias armas blancas y útiles para el consumo de drogas.

Finalmente, el vehículo quedó inmovilizado en la zona y el conductor fue puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.