La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 23 años por ser presuntamente responsable de dos delitos cometidos, además, al mismo tiempo. Por un lado, contra la seguridad vial por entre otras cosas circular con un ciclomotor sin permiso por haber perdido todos los puntos, saltarse un semáforo en rojo y realizar un giro prohibido.

El hombre ha sido puesto a disposición judicial acusado de delitos contra la seguridad vial y contra la salud pública por encontrar además en la guantera de su ciclomotor un bolso con droga

Cuando le interceptaron por cometer estas infracciones los agentes comprobaron que había perdido el permiso de conducir al haber perdido la totalidad de los puntos. Además al inspeccionar el ciclomotor encontraron un bolso con droga en la guantera. Hasta 20 envoltorios de papel de fumar con hachís junto con otros dos libritos de papel de fumar además de 90 euros en billetes.

Por esta razón, además de cargar con un delito contra la seguridad vial, el individuo ha sido detenido por las autoridades acusado además de otro delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes. La policía le ha trasladado a dependencias policiales y ha sido puesto a disposición judicial.