Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Sut belgian grand  1401132
La FIA instala bordillos ‘anti-Verstappen’ en Austin
Monedas china bmw
Paga parte de su nuevo BMW con 150.000 monedas

Detenido tras dar positivo en cocaína, conducir a una velocidad elevada y sin puntos

El ser humano nunca deja de sorprendernos y en esta ocasión nos ha llegado un suceso que ha ocurrido en Salamanca con un conductor temerario como principal protagonista. Afortunadamente, nadie ha resultado herido.

2018071520544650121

Las últimas noticias que llegan desde Salamanca son de lo más surrealista posible aunque, dados los recientes casos que hemos vivido durante este año, no nos sorprende tanto. En concreto, la Policía Nacional ha detenido a un conductor temerario que iba circulando en unas condiciones lamentables, el cual ha provocado una gran alerta entre los ciudadanos.

Se trata de un delincuente habitual de 47 años, con 33 detenciones previas a las espaldas y un estado muy distante de lo que entendemos por correcto y adecuado, pues los agentes le interceptaron tras ir conduciendo a una velocidad excesiva, subiéndose por las aceras, sin puntos en el carné y bajo los efectos de las drogas

Todo tuvo su origen sobre las tres de la tarde del pasado martes, cuando un agente fuera de servicio alertó a sus compañeros de un extraño comportamiento por parte de un conductor a bordo de un BMW Serie 3 de color azul. Al parecer, esta persona conducía a gran velocidad y de vez en cuando se subía por las aceras, mostrando un comportamiento impropio de alguien sereno. 

El detenido tenía un largo historial de antecedentes por delitos contra la libertad sexual, propiedad, amenazas, desobediencia, seguridad vial y resistencia, entre otros.

Acto seguido, una patrulla consiguió interceptarle a la altura del Paseo del Rollo, mientras circulaba con su modelo alemán junto a otras dos personas. Tal y como informan desde la Comisaría Provincial de Salamanca, el hombre de 47 años mostraba “una verborrea incoherente” y “una actitud acelerada”, por lo que la policía le sometió a la correspondiente prueba de consumo de drogas, dando positivo en cocaína.

Por último, los agentes descubrieron que este delincuente habitual circulaba sin puntos en su carné, pues ya los había perdido tras verse implicado en cuatro episodios anteriores. No obstante, se le volvió a someter a una segunda prueba de drogas y el resultado se mantuvo inalterado, viéndose obligados los agentes a inmovilizar el vehículo.