Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Detenido sin carné, ni seguro, ni ITV y tras protagonizar una persecución

Ha ocurrido en Las Palmas de Gran Canaria y el suceso no ha podido ser más lamentable... 

Bmw seguridad vial

Otra vez nos llegan noticias de una imprudencia al volante, de esas que no debería producirse. En este caso el suceso ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria, donde acaba de ser detenido un conductor por circular con su coche sin carné, ni segurio obligatorio, ni la ITV en vigor, tras protagonizar además una peligrosa persecución por las calles de esta ciudad. 

Tal y como informa La Provincia Diario de Las Palmas, un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Local despues de protagonizar además una persecuención durante más de 3 kilómetros por las calles de la ciudad sin respetar las más elementales normas de tráfico y sin obedecer a las indicaciones de los agentes. 

Una vez que la Policia consiguió detener el vehículo comprobaron que el conductor no tenía carnet, y que el coche circulaba sin seguro ni la ITV en regla. Finalmente el conductor fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial y se enfrenta a una multa de 1.700 euros.  

Los hechos ocurrieron en el entrono del cementerio de Las Palmas cuando la Policía Local comprobó que un BMW 316 no tenía la ITV en regla, por lo que decidieron darle el alto, pero el conductor evitó parar y emprendió la huida a alta velocidad por diferentes calles de la ciudad hasta que sufrió un accidente de tráfico.