Citroen-e-mehari-2018-1280-03
Conducimos el Citroën E-Mehari: Ahora vale para todo
Alonso q francia 2018 1
Alonso, eliminado en la Q1: “He sido dos décimas mejor que mi compañero”
513790
Así de espectacular es este Lamborghini Miura SVR completamente restaurado
Sut french grand p 1630958
Sainz, el mejor del resto con un 7º: “En los Libres no nos veíamos en Q3”
Csm abt rs3 limousine nardogrey front 50e26dbf87
Audi RS 3 Sedan by ABT: Máximo rendimiento

Devel Sixteen: Confirmado el hypercar de altas prestaciones

Tras diferentes rumores parece que se confirma la fabricación del Devel Sixteen, el deportivo que se podría convertir en el coche más rápido del mundo.  

Devel sixteen1

No es la primera vez que nos referimos a este constructor artesanal que continúa con la evolución de su hypercar de 5.000 caballos con motor de 16 cilindros, una cifra espectacular que sin duda supone todo un récord. La evolución de este superdeportivo ha sido paulatina y parece que por fin este supercar verá la luz.

Supuestamente estamos por fin ante la versión definitiva de este hypercar denominado Devel Sixteen que tiene una imagen absolutamente espectacular, aunque hay que aclarar que no se podrá homologar para circular por carretera, por lo que las concesiones estéticas están aseguradas.  

El Devel Sixteen probablemente sea el coche más rápido del mundo gracias al propulsor V16 de 12.3 litros que tiene cuatro turbos y es capaz de generar más de 5.000 caballos. Con este registro se estima una velocidad máxima que podría rondar los 500 kilómetros/hora –560 aseguran algunos rumores– y una aceleración de 0 a 100 en menos de dos segundos. 

En el desarrollo del motor del Devel Sixteen está confirmada la participación de Manufactura Automobili Torino, conocidos por su participación en el Apollo Intensa Emozione.