venta coches
¿Es legal prohibir la venta de coches de combustión en 2040? La UE tiene dudas
Sophia forsch portada
Conoce a Sophia Florsch
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000
Tatiana formula e
El test femenino de la Fórmula E ya conoce a sus integrantes
V.electrico fondo alta rgb 2017
Un punto de carga cada 100 km: Llega ‘el plan más ambicioso para la movilidad eléctrica’

Devel Sixty: El todoterreno extremo

Atento a este brutal todoterreno de tres ejes y seis ruedas que se postula como un duro rival del Hennessey Velocirraptor. 

Devel-sixty

Se trata de un brutal todo terreno de tres ejes y seis ruedas que está propulsado por un motor de gasolina V8 y que ha destacado en la última edición del Salón del Automóvil de Dubai. 

Con el Sixteen Devel ha sorprendido en el Dubai Motorshow 2017, pero con este radical todo terreno denominado Sixty la marca de vehículos artesanales tampoco deja indiferente. Su estética es espectacular, así como algunas de sus características técnicas.

Efectivamente, el Devel Sixty es un todoterreno poco convencional que no sigue las tendencias del mercado actual dado que está propulsado por un motor V8 de 6.7 litros y con 730 caballos y 1.000 Nm de par motor de origen GM que permiten unas buenas prestaciones a pesar del previsiblemente elevado peso del vehículo. Concretamente, el Sixty tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 5,8 segundos. Además cuenta con tres ejes y seis ruedas, un esquema parecido al Hennessey Velociraptor.  

Pocos datos técnicos más han trascendido. aunque sí sabemos que el Devel Sixty tiene suspensión independiente, así como un equipamiento que incluye pantallas de visión nocturna, tanto delantera y trasera.