Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

DiRT 4: Crea tu propio circuito

Uno de los videojuegos de rallyes más completo se renueva con nuevas opciones, así como una completa variedad de coches y trazados para elegir. 

Dirt41

Desarrollado por Codemasters, se trata de uno de los videojuegos de rallyes más completos que presenta su última versión para PS4, Xbox One y PC. Han pasado casi dos años desde el lanzamiento de la versión anterior así que esta actualización está plenamente justificada. Ahora hay más coches, pistas y modos de juego, que hacen de DiRT 4 un videojuego muy completo. 

DiRT 4 es un juego de simulación radical que permite disfrutar desde el primer momento. Se puede elegir entre diferentes modos, coches y entornos todo ello con un gran realismo. Dentro de los diferentes modos hay uno que es la Academia DiRT que permite ir conociendo todos los detalles y mejorando en la conducción. 

DiRT 4 permite incluso crear un circuito totalmente personalizado. 

Por supuesto es posible configurar el vehículo, trazado y condiciones atmosféricas. Se puede pilotar por ejemplo sobre barro, tierra seca o asfalto en diferentes lugares del mundo, desde la lejana Australia, pasando por el Reino Unido, o por algunos países de Europa, incluido España, concretamente Tarragona. Asimismo también podemos crear nuestro propio trazado según las preferen cias que consideremos oportuno.

Por ejemplo dentro de la disciplina de los rallyes se puede optar por vehículos de diferentes categorías tanto clásicos como coches de rally cross.   

Además de ser un simulador de conducción, DiRT 4 también permite crear un equipo desde cero seleccionando incluso personal de acuerdo a un presupuesto previo.

Entre los vehículos a elegir hay 50 posibilidades diferentes, entre ellos destacan algunos míticos para el mundo de los rallyes como por ejemplo el Mitsubishi Lancer Evolution VI o su eterno rival el Subaru WRX STI NR4.  

Por último destaca una banda sonora con grupos como The Chemical Brothers, Bastille o Disclosure.