Una pelea entre una pasajera y el conductor de un autobús ha sido el origen de un terrible accidente en China que ha provocado la muerte de al menos 15 personas después de que el autobús en el que viajaban acabara perdiendo el control y cayendo al río Yangtsé desde un puente.

Tras varios días de intensa búsqueda, en el que se ha recuperado el vehículo de las profundidades del río, las autoridades han publicado una serie de vídeos que muestran el interior del vehículo en el que dicha pasajera comienza a gritar y golpear al conductor (aparentemente por haberse pasado de parada) haciendo que el conductor forcejee, haciendo que pierda la atención en la carretera y acabe llevando al autobús directo a las protecciones del puente para después acabar cayendo al río.

youtubeView full post on Youtube

Un momento que también se ve de manera más clara desde fuera. El autobús llega incluso a colisionar con un coche cuando invade el carril contrario antes de precipitarse. Según las informaciones de las autoridades el autobús se hundió 71 metros bajo el agua y ya ha podido recuperarse aunque con un terrible balance a causa de la falta de visibilidad en la zona que ha complicado las tareas de búsqueda.