Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Disfruta: estos son los mejores derrapes del 2016 en Nürburgring

El Infierno Verde no siempre es el lugar inhóspito y peligroso que nos venden. Numerosos conductores demuestran cada año su habilidad al volante de sus propios coches con maniobras dignas de verdaderos drifters. Aquí tienes las mejores de 2016.

Es el último recopilatorio de vídeos que nos ha llegado desde Nürburgring-Nordschleife y te lo prometemos, no verás un sólo accidente en él sino todo lo contrario. A menudo, los youtubers que pueblan las gradas de la pista alemana registran con sus cámaras maniobras al límite verdaderamente gloriosas: salvadas, contravolantes y derrapes que levantan el ánimo del público.

Bien, pues uno de los habituales en esta labor es EMS Nordschleife TV y se ha tomado la molestia de recopilar los mejores momentos del año en las curvas donde suele situarse dentro del famoso anillo. El vídeo en cuestión dura casi 9 minutos pero es de esos que te dejan un buen rato embobado viendo derrapes sucesivos en busca del mejor todavía.

Atentón especial merecen los numerosos BMW, de todos los modelos, versiones y generaciones que sin duda, son los que más espectáculo brindan. De todos modos, también verás numerosos varios turismos alemanes de otras marcas así como míticos deportivos japoneses demostrando sus cualidades para ir 'de lado' en estas curvas enlazadas. Relájate, toma asiento y disfruta.