El drifting está de moda, cada vez hay más aficionados en el mundo enganchados al viejo arte de quemar rueda. Ken Block y sus gymkhanas han creado escuela hasta tal punto que en el mercado encontramos deportivos preparados para derrapar como el Ford Focus RS y su famoso Drift Mode de serie. Sin embargo, cuando creíamos que lo habíamos visto todo en este ámbito, nos hemos encontrado con algo realmente nuevo: 'el burnout sobre remolque'.

Sí, lo sabemos, suena realmente extraño pero no hemos encontrado una definición mejor para describir lo que hacen estos dos australianos con sus respectivas pick-ups de la marca Holden. Mientras una tira del remolque en el que transportan a la segunda, su lunático compañero marcha al volante de la misma y se dedica –digamos que– a ‘calentar’ los neumáticos de camino a cualquier concentración tuning de la zona.

No tenemos más información de lo sucedido pero las imágenes hablan por si mismas y estamos convencidos de que tenemos dos nuevos ‘héroes’ en su pandilla de amigos.

Desde luego, la hazaña les salió bien pero organizar semejante numerito en la vía pública nos parece una irresponsabilidad enorme y un ejemplo realmente nefasto. Ya sabéis, no lo hagáis en vuestras casas pero aquí os dejamos el primer burnout sobre remolque de la historia.

youtubeView full post on Youtube