Que los Tesla se han convertido en unos habituales en las drag race es algo que todos hemos confirmado. Estos modernos coches eléctricos son unos auténticos matagigantes gracias a su inmensa potencia y par propio de estos motores donde el impulso es instantáneo. Pero ¿Cuántas veces hemos podido asistir a una batalla familiar en la que Tesla se enfrenta.. a sí misma? ¿Cuántas veces tenemos a todos los modelos de la historia de Tesla juntos para disputar una drag race?

Eso es lo que ha hecho posible la gente del canal 'What's Inside?' que recientemente se hizo con un Tesla Roadster (sí, el original), así que teniendo en cuenta que ya contaban con un Tesla Model X P100D y que otros amigos tenían un Model S P100D y un Model 3 Performance era la oportunidad perfecta para reunir a toda la familia. Solo quedaba encontrar un tramo de asfalto recto en el que organizar la batalla.

Por supuesto queda claro cuál puede ser el resultado final y especialmente quién será el que acabe el último, con un Tesla Roadster mucho más veterano que el resto de sus hermanos que nació en un momento en el que los coches eléctricos eran tan raros como poco desarrollados. ¿Pero qué será de los otros tres modelos con versiones realmente potentes? ¿En cuantos segundos se traducirán 10 años de evolución en coches eléctricos? Solo queda ver el vídeo.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.