Hace escasos días Felipe de Edimburgo fue noticia por un accidente que sufrió en Sandringham House cerca de la residencia navideña de la Familia Real británica, tal y como informa El Español. Ahora el Duque de Edimburgo ha vuelto de nuevo a la actualidad porque ha sido fotografiado conduciendo sin utilizar el cinturón de seguridad en su Land Rover Discovery.

Vehicle, Car, Grass, Bmw, Road, Bmw x5, Sport utility vehicle, Family car, Crossover suv, Bmw x5 (e53), pinterest

A pesar de su avanzada edad, 97 años, continúa conduciendo si bien su estado de salud se ha deteriorado de forma visible en los últimos meses. De hecho, la reina Isabel II –su esposa– asegura que es “demasiado mayor para conducir” pero él se niega a dejar el coche y además la legislación británica no pone un límite de edad en este sentido dado que el Duque renueva su carnet cada 3 años como es obligatorio.

También acaba de conocerse que los restos del accidentes han salido ha subasta por ebay a un precio bastante sorprendente, dado que la puja ya ha superado los 85.000 euros...

Text, Product, Font, Screenshot, Web page, pinterest

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.