Radares-laser-dgt-2-2
Radares Velolaser, ¿dónde están?: Aquí tienes la ubicación de los 56 operativos
Horarios mundial
La Fórmula 1 cambia horarios por el fútbol… ¡pero lo peor podría llegar en Austria!
Alonso le mans victoria 2018 1
Las 10 claves de la victoria de Fernando Alonso en Le Mans
Sut 2018 marc marq 1615561
Honda garantiza el mismo trato a Toro Rosso y Red Bull
Audi-a1-2018-02
Audi A1 2018: Todo sobre el utilitario premium que se hizo grande

El adelantamiento de este vehículo no acaba todo lo bien que esperaba

Lo que parecía una maniobra simple y sencilla se acabó convirtiendo en un suceso desafortunado. Gracias a una cámara instalada en el interior de un vehículo, podemos hacernos una idea de lo ocurrido.

Maxresdefault

El espacio disponible en los arcenes de las carreteras de doble sentido no es el mismo que tendríamos en otro tipo de vía. Debido a ello, las maniobras arriesgadas o los despistes al volante pueden elevar de manera exponencial sus riesgos, por lo que la atención y la precaución deben ser máximas y así evitar cosas como estas.

La acción se traslada hasta un tramo recto perteneciente a una carretera secundaria rodeada de naturaleza. La cámara instalada en el interior de un vehículo nos servirá para contemplar una maniobra que si bien es cierto no es la primera vez que vemos, nunca deja de sorprendernos. 

En la secuencia vemos como ‘nuestro coche’ circula por el carril derecho y es adelantado, en primer lugar, por un vehículo familiar, seguido de un Volkswagen Golf Cabrio. Mientras que el primero consigue su objetivo, a un ritmo rápido, el segundo de ellos no tiene tanta suerte. Desconocemos si por algún despiste provocado por la somnolencia, uso del teléfono móvil o incluso fallo mecánico, el conductor desvió su trayectoria y acabó con un desenlace que nunca había imaginado.

Como vemos en el vídeo, el modelo alemán dibuja una trazada completamente recta que le obliga a subirse por encima del guardarraíl, realizando un salto aparatoso a la altura de un puente, saliéndose de la carretera. Lamentablemente, desconocemos el estado del conductor pero esperamos que todo haya quedado en un susto.