El Alfa Giulietta tendrá un pequeño papel en la última entrega de la saga “Fast & Furious”. El compacto hace su debut en esta película que, por primera vez, transcurre en Londres, una ciudad europea. Las ubicaciones de “Fast &Furious” han tenido como escenario ciudades norteamericanas, así como Tokyo en la tercera entrega (Japón) y Río de Janeiro (Brasil) en la quinta. En esta ocasión, la capital británica será testigo de la trama, una vez que los protagonistas consiguen robar 100 millones de dólares a uno de los mafiosos carioca más peligrosos.

En el caso del Giulietta elegido para la rodar, se ha optado por la versión más prestacional del momento, el Quadrifoglio Verde. Con su motor 1.7 turbo y 235 caballos, tiene una punta de 242 kilómetros/hora y para el cronómetro del 0 a 100 kilómetros/hora en 6,8 segundos. En el acabado exterior destacan detalles como las llantas o el spoiler trasero.

La sexta cinta de una de las películas que mezclan carreras, chicas y acción se ha estrenado en Londres el 7 de mayo. Para verla en nuestro país habrá que esperar hasta el 22 de este mismo mes, mientras que los tinerfeños disfrutarán de un preesteno el día 21, ya que una parte de las persecuciones se ha grabado en la isla canaria.

Fast & Furious 6 (Trailer): Más coches, chicas y efectos especiales