Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El árbol más rápido de la Navidad va instalado en este Dodge Challenger Hellcat

Sin duda es una de las felicitaciones de Navidad más atípicas del momento, y a la vez una de las más rápidas. Esta aventura es obra de una de los preparadores más conocidos en el mundo del aftermarket, Hennessey.

Sin titulo

Al acercarse la Navidad, las postales, las felicitaciones y las reuniones familiares pasan a un primer plano. La gente puede utilizar los métodos habituales para acordarse de los suyos o por el contrario, utilizar métodos más extravagantes que siempre resultan algo más graciosos y divertidos.

Si hace un tiempo nos encontrábamos con el coche utilizado por Papa Noel, un Ferrari Enzo completamente lleno de regalos en su parte posterior, y con un Chevy Rat V8 adornado con motivos de la Navidad, árbol incluido; ahora le ha tocado el turno a uno de los preparadores más conocidos del momento, Hennessey.

El reputado especialista ha pensado que la mejor manera de mandar sus felicitaciones al resto del público era coger un Dodge Challenger Hellcat, acoplarle un árbol navideño en el techo e intentar alcanzar la máxima velocidad posible en el ovalo que tiene la compañía en el estado de Texas, Estados Unidos.

Tras unos ajustes rápidos y una fijación estable, el Hellcat y su árbol se lanzan a la carretera alcanzando una velocidad de 280 km/h (172 mph). No es la manera más común y corriente de utilizar uno de los elementos principales en los salones de nuestras casas en estas fechas, pero sin duda será el escenario más rápido en el que ha estado.