Al acercarse la Navidad, las postales, las felicitaciones y las reuniones familiares pasan a un primer plano. La gente puede utilizar los métodos habituales para acordarse de los suyos o por el contrario, utilizar métodos más extravagantes que siempre resultan algo más graciosos y divertidos.

Si hace un tiempo nos encontrábamos con el coche utilizado por Papa Noel, un Ferrari Enzo completamente lleno de regalos en su parte posterior, y con un Chevy Rat V8 adornado con motivos de la Navidad, árbol incluido; ahora le ha tocado el turno a uno de los preparadores más conocidos del momento, Hennessey.

El reputado especialista ha pensado que la mejor manera de mandar sus felicitaciones al resto del público era coger un Dodge Challenger Hellcat, acoplarle un árbol navideño en el techo e intentar alcanzar la máxima velocidad posible en el ovalo que tiene la compañía en el estado de Texas, Estados Unidos.

Tras unos ajustes rápidos y una fijación estable, el Hellcat y su árbol se lanzan a la carretera alcanzando una velocidad de 280 km/h (172 mph). No es la manera más común y corriente de utilizar uno de los elementos principales en los salones de nuestras casas en estas fechas, pero sin duda será el escenario más rápido en el que ha estado.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta