Un año más Volkswagen presenta una nueva edición del Race Tour–la novena– con el fin de poner al alcance de sus clientes las últimas novedades de la marca. En esta ocasión el evento ha contado con unos invitados excepcionales, los jugadores del Atlético de Madrid que se han reunido hoy lunes en el circuito del Jarama para disfrutar al volante de los últimos modelos de Volkswagen.

Los jugadores del club rojiblanco han tenido la oportunidad probar las más recientes novedades de la marca, con el Golf 7 como protagonista, así como sus modelos más deportivos, todo ello debido a que Volkswagen -a través de su concesionario Castellana Wagen- y el Atlético de Madrid, firmaron a principios de año un acuerdo de colaboración mediante el cual la marca se convirtió en vehículo oficial del Club.

El gran aliciente de esta novena edición es la presencia del nuevo Golf 7, un modelo que incorpora los últimos avances tecnológicos como el City Emergency Brake, el Lane Assist o el ACC –Adaptive Cruise Control–.

Los Golf GTI Cabrio y Beetle TSI de 200 caballos son los modelos que han rodado por la pista, mientras que los Touareg Terrain Tech, el Tiguan Country y el Passat Alltrack han circulado por un trazado 4x4 que ha permitido comprobar las cualidades off road de estos modelos.

El Volkswagen Race Tour nació en 2003 con el objetivo inicial de ofrecer formación comercial a los distribuidores, y cambió de enfoque cuando la marca constató el éxito de esta actividad y su fácil extrapolación a los usuarios. Este evento ya goza de una gran acogida ya que este año celebra su novena edición y permitirá a más de 2.000 personas conocer los nuevos modelos de la marca.

Tire, Wheel, Motor vehicle, Mode of transport, Vehicle, Daytime, Land vehicle, Transport, Automotive mirror, Vehicle registration plate,