Atentos al Audi RS 7 que protagoniza estas imágenes porque es absolutamente demencial. Si con su motor V8 4.0 TFSI de 560 caballos, ya acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos aprovechando su tracción quattro y pese a sus dos toneladas de peso, ¿qué sucede cuando modificamos su propulsor hasta rozar los 1.000 caballos de potencia? Pues que tenemos una máquina sencillamente invencible en las drag races.

En el vídeo que viene a continuación puedes comprobamos como dos osados conductores se encargan de evidenciarlo, el primero al volante de un Lamborghini Aventador con motor V12 de 700 caballos y el segundo con el Porsche 911 Turbo S, que con el bóxer de 3.8 litros se 'conforma' con 580 CV. Ambos cuentan con la ayuda de la tracción total y ambos anuncian una aceleración de 0-100 km/h en 2,9 segundos, ampliamente superior a la de su rival.

Sin embargo, una vez en sus puestos, puedes ver cómo el Audi RS 7 Total Race les da una sorpresa a ambos. Primero, contra el Lamborghini sale mal y remonta, después, al 911 no le concede opción con una arrancada mucho mejor que la de su oponente. Salvaje.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.