Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El Batmóvil Tumbler sale a la venta en Dubai por un millón de euros

A pesar de su elevado coste no se trata del modelo original, creado para 'Batman Begins', sino de una réplica exacta, a la venta en una ciudad donde destacar no tiene precio.

En la capital de los Emiratos Árabes Unidos destacar con tu coche se está convirtiendo en toda una tarea imposible, sólo apta para súper héroes y es que hasta los policías conducen superdeportivos de ensueño. Pero no importa, si quienes lo desean tienen un presupuesto prácticamente ilimitado, ahí están los empresarios avispados, como este concesionario llamado GTR Motors, que les ofrece un coche capaz de hacerles sentir como Batman.

Poco o nada importa lo mal que lo pasara Jay Leno durante la prueba que realizó de este vehículo o que no sea más que una réplica del modelo que apareció en 'Batman Begins', 'The Dark Knight' y 'The Dark Knight Rises'. Está claro que al volante del Batmóvil Tumbler tienes que ir dando un cante espectacular por las calles de Dubai y ése es el objetivo.

Recordemos que el Tumbler en cuestión mide 4,62 metros de largo, 2,72 de ancho y 1,5 de alto. Es grande, pero en vivo lo parece mucho más gracias a su estrambótico diseño. Esta réplica declara un peso de 2.300 kilos, por lo que puedes ir olvidándote de ir rápido en las curvas. No obstante, en las rectas la cosa cambia pues bajo la armadura del Tumbler se esconde un motor V8 de 5.7 litros que desarrolla nada menos que 500 caballos de potencia.

Según sus vendedores, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanzar una velocidad punta de 250 km/h.

Sí, da verdadero vértigo pensarlo, sobre todo porque esta mole cuenta con unos neumáticos enormes y asimétricos, los primeros son de 18,5 pulgadas y están muy juntos, los segundos en cambio, alcanzan las 44'', por lo que podría pasar por encima de cualquier coche. Esperemos que al menos caiga en manos de un conductor medianamente responsable, de lo contrario pronto volveremos a tener noticias de él. El habitáculo, por cierto, es tan claustrofóbico como te lo imaginabas.