Si hablamos del SUV más lujoso y rápido del mundo, el Bentley Bentayga, la mayoría de nosotros pensaremos que no necesita ningún cambio. Sin embargo, el preparador británico, Kahn Design, no quiere pertenecer a esa mayoría.

A través de varias modificaciones en su carrocería y en el interior, el Bentayga Le Mans Edition adquiere un plus de estilismo y exclusividad, dejando a un lado el estilo tradicional del fabricante británico.

Land vehicle, Rim, Motor vehicle, Vehicle, Car, Alloy wheel, Automotive design, Bumper, Wheel, Sport utility vehicle, pinterest

Todo empieza con un spoiler delantero en fibra de carbono, que junto a la nueva parrilla frontal, los marcos de las ventanillas y el llamativo alerón trasero, otorgan a este Bentley un aspecto deportivo y rejuvenecido.

Los cambios continúan con unas enormes llantas Diamond Mirror de 23 pulgadas de diámetro con un acabado negro brillante, el mismo que encontramos en las rejillas laterales, el paragolpes trasero o las colas de escape.

Land vehicle, Alloy wheel, Vehicle, Car, Wheel, Rim, Automotive design, Tire, Spoke, Automotive tire, pinterest

El estilo contemporáneo se adueña de un interior completamente actualizado, en el que el cuero negro y los detalles en ese mismo color, se presentan como los grandes protagonistas. Además, los clientes podrán elegir entre una gran variedad de tonos y acabados para hacer del interior del Bentayga un ambiente único.

Land vehicle, Vehicle, Car, Car seat cover, Luxury vehicle, Car seat, Automotive design, Head restraint, Personal luxury car, Mercedes-benz m-class, pinterest

El propulsor sigue siendo el mismo W12 TSI de 6.0 litros con 608 caballos de potencia. El precio de todos estos cambios se fija en 169.999 £ (191.000 €).

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta