Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El BMW M2 de AC Schnitzer ‘vuela’ en Sachsenring: 1:32.9

La última preparación de AC Schnitzer no se ha quedado solo en un mero ejercicio de diseño, sino que ha demostrado su eficacia en circuito al conseguir en el trazado alemán de Sachsenring un tiempo de 1:32.9 minutos.

AC Schnitzer ha demostrado con su última preparación que además de modificar la estética y el motor en sus preparaciones es capaz de mejorar el comportamiento dinámico en circuito, ya que su última preparación se ha convertido en el BMW M2 más rápido del trazado alemán de Sachsenring gracias a un tiempo de 1:32.9. Para lograr este récord se han acometido una serie de mejoras sobre el M2 se serie. 

Este BMW M2 de AC Schnitzer–no es el primero que transforma el preparador, aquí puedes ver otro– es bastante mas potente que el modelo de serie, ya que se ha incrementado la potencia del motor hasta los 420 caballos desde los 370 de serie. Para ello se han acometido cambios en el sistema de turbo y línea de escape que puede incluir unas colas "Sport" o Sport black".

Además de cambios en el motor se incluyen también nuevos amortiguadores regulables tanto en extensión como en compresión en un rango de 30-40 milímetros. Estos se pueden modificar con unos muelles que rebajan la altura de la carrocería entre 25 y 30 milímetros en el tren delantero y 15-20 en el trasero. Este apartado se completa con unas llantas de mayor diámetro, de 19 ó 20 pulgadas desarrolladas por la propia AC Schnitzer y con diferentes acabados disponibles, bicolor o antracita.

Para el exterior también se puede recurrir a un kit de carrocería con componentes de fibra de carbono que además de cumplir una función estética mejora el llamado efecto suelo cuando rodamos a alta velocidad, como así ha sido en el circuito de Sachsering. En el interior también se montan algunos componentes más deportivos como por ejemplo unos pedales de aluminio, alfombrillas específicas y otros detalles.