Audi-a1-filtrado-01
Audi A1 2018: Sus imágenes oficiales se filtran en la red
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Jorge lorenzo catalunya victoria 2018
Jorge Lorenzo repite triunfo en Montmeló y ya mete miedo
Whitmarsh
Whitmarsh: “Me da pena ver en lo que se ha convertido McLaren”
Eagle Squadron Mustang GT
Eagle Squadron Mustang GT: Vuelo rasante

El BMW M4 pasa por las manos de Dahler

Si no estabas conforme con el rendimiento de tu M4, este especialista promete convertirlo en una auténtica máquina de la carretera con un aumento considerable de su potencia.

Bmw-m4-competition-package-dahler-tuning-18

Todos conocemos el enorme potencial que esconde el BMW M4 en su versión estándar sin llegar a hablar de las versiones posteriores que ha ido sacando la firma alemana como el GTS, el Competition Package o el más reciente de todos, el CS.

Pues bien, parece ser que el especialista suizo Dahler no tiene suficiente con estas versiones del coupé alemán y ha decidido darle un toque personal tanto a nivel mecánico como estético, haciendo de este M4 una maquina perfecta.

Si empezamos por la parte estética encontraremos un spoiler frontal, un alerón fabricado en carbono o aluminio, un difusor trasero también en carbono, llantas de 20 o 21 pulgadas de diámetro y para los más entusiastas, optimizaciones del peso, barras antivuelco o asientos tipo baquet, entre otras cosas.

La dinámica del M4 también sufrirá modificaciones gracias a la nueva suspensión ajustable y al equipo de frenos de alto rendimiento, sin olvidarnos del sistema de escape que promete elevar el sonido del 6 cilindros en línea.

Pero la parte más importante se esconde bajo el capó, donde el propulsor biturbo de 3.0 litros alcanza los 540 caballos de potencia y 720 Nm de par motor. Estamos hablando de 90 caballos más que el Competition Package o 40 más que el radical GTS. Por el momento no sabemos las cifras de este M4 pero teniendo en cuenta que el CS acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos con 460 caballos, este lo hará en alguna que otra décima menos. También destacar que el limitador de velocidad se ha eliminado.

Dahler afirma que estas modificaciones se pueden instalar tanto en el BMW M4 Cabrio como en el M3 Sedan.