Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El BMW X5 M oscurece su aspecto y mejora las prestaciones de su motor

Si el aspecto de tu X5 M te parece llamativo y quieres pasar algo más desapercibido quizás te interese la idea que propone este especialista austriaco. Eso sí, quizás te confundan con un miembro de la mafia.

Bmw-x5-m-by-z-performance

Si recordáis, a finales junio te traíamos una edición especial que BMW había presentado pensada para el X5 y X6 M, con una decoración llamativa y a la vez siniestra en la que el color negro era el principal protagonista al bañar a los modelos alemanes en un tono oscuro que se extendía por la mayoría de sus elementos.

Parece que el estilo de estos productos ha causado mella en un especialista austriaco llamado Z-Performance, conocido ampliamente por llevar más de 25 años suministrando llantas personalizadas en coches de alta gama. En este caso no sabemos si este kit se ofrecerá en su conjunto a los propietarios de un BMW X5 M o si simplemente se trata de un reclamo para promocionar sus llantas. Sea cual sea la intención, vamos a conocer un poco más a este SUV tan intimidador.

Lo primero que llama la atención es su aspecto siniestro propio de los vehículos que utilizaba la mafia para realizar sus labores más turbias e ilegales. Tanto la carrocería como los grupos ópticos, ventanas y llantas se han pintado de color negro; los paragolpes son de nueva factura y se han añadido elementos novedosos como un spoiler delantero y un difusor trasero que se acopla con cuatro salidas de escape modificadas.

La privacidad en el interior está garantizada con el tintado de las lunas y como no podía ser de otra forma encontramos unas llantas personalizadas de 22 pulgadas con distinta anchura, siendo esta de 10,5 pulgadas en el eje delantero y de 12 en el trasero, con un acabado mate y una ‘garganta’ bastante pronunciada. Además, cuenta con una suspensión roscada que reduce notablemente la altura del SUV alemán y lo sitúa muy cerca del suelo.

Pero esta preparación no se iba a conformar con simplemente modificar el aspecto visual del coche y para ello ha elevado la potencia del propulsor V8 de 4.4 litros hasta los 750 caballos gracias a los chicos de Gorilla Performance. Las prestaciones no han sido desveladas pero a buen recaudo que este BMW no tendrá ningún problema en bajar de los 4 segundos en el 0-100 km/h.