El conductor de este autobús que circulaba solo y apaciblemente por la carretera de Pensilvania (Estados Unidos) no podía imaginar lo que estaba a punto de suceder. Un ciervo se precipita repentinamente sobre el parabrisas sin que pueda esquivarlo y de repente aparece dentro del vehículo.

Las cámaras de seguridad del autocar registran el momento perfectamente. La luna delantera queda completamente destrozada pero el animal, visiblemente asustado, se encuentra en perfecto estado y trata de escapar del autobús a toda costa. El conductor tarda unos segundos en reaccionar, suponemos que por encontrarse todavía en shock, pero finalmente detiene el vehículo y abre la puerta delantera permitiendo así que el ciervo escape sin mayores problemas.

Las autoridades de la zona se personaron minutos después en el lugar y comprobaron que el ciervo no presentaba heridas importantes, sólo se encontraba aturdido. Tras tranquilizarlo, lo dejaron de nuevo en libertad. Sin embargo, las imágenes ya nos habian permitido inmortalizar el momento.