Diesel-entrevista
Las 10 preguntas definitivas sobre el diésel: Un experto las responde
Ticktum
Red Bull presiona a la FIA para que permita a Dan Ticktum correr en 2019
Peugeot-elegendapertura
Peugeot e-Legend Concept: Eléctrico y con un encantador toque retro
Gettyimages-1025803984
Ferrari no cierra sus puertas a Mick Schumacher
Diesel-impuesto
El impuesto al diésel supondrá 3,3 euros más al mes para el conductor medio

El conductor de este Toyota Corolla desata el caos en plena autopista

Ha sucedido en Estados Unidos y afortunadamente nadie ha resultado herido pese a la conducta de este conductor temerario. Finalmente, fue arrestado por las autoridades.

Conductor-temerario-2

Si alguna vez ves a alguien comportarse de forma extraña o peligrosa en la carretera, el mejor (y más inteligente) plan de acción es esperar y alertar a las autoridades.

Eso es exactamente lo que hizo John Barrett la semana pasada mientras viajaba hacia el este por la I-195, Nueva Jersey (Estados Unidos), permitiendo que la cámara situada en el interior de su coche capturara todo el incidente a medida que se desarrollaba. El Corolla azul, el gran protagonista, se puede ver golpeando las señales de tráfico, haciendo excursiones a la hierba e incluso golpeando a otro vehículo en la carretera. Finalmente, un policía estatal entró en acción para detenerlo.

Según apuntan desde NBC New York, el responsable de todo ello fue un tal Joseph Scott de 29 años de edad. Este joven fue detenido por los agentes y además portaba en su vehículo heroína y una jeringuilla, lo que probablemente derive en cargos criminales.

Para mí, básicamente, lo más importante era olvidarme de mis riesgos y seguir a este conductor para documentar. No para detenerlo”, dijo Barrett durante una llamada telefónica con NJ Advance Media. "A mi esposa e hijos no les gustaría demasiado si comenzara a jugar al policía falso.”

"La única vez que pensé que iba a haber un problema fue cuando mi coche fue golpeado por escombros", agregó Barrett. "Nunca voy a ponerme en riesgo. Estaba más preocupado por la seguridad de los demás.”

Además de golpear en el lateral de un SUV blanco, el Corolla azul casi termina en el carril contrario después de perder el control del coche, pero no antes de que destruyera una señal de tráfico, que es lo que causó los escombros a los que Barrett se refería. Te dejamos con el vídeo.