Anunciarse durante el acontecimiento deportivo más importante del mundo, la final de la Super Bowl que se celebrará en EEUU el próximo domingo 5 de febrero en el NGR Stadium de Houston es todo un acontecimiento, dado que se estima una audiencia de 130 millones de espectadores, por lo que los spots que se emiten durante el evento suelen ser exclusivos y realizados para este acontecimiento, a pesar de que al coste de realizar el anuncio se añade la correspondiente tarifa publicitaria, 5 millones de euros por 30 segundos de publicidad.

Dado el coste del anuncio y la audiencia estimada, las marcas se afanan en crear secuencias originales y diferentes, que impacten, y por este motivo hace poco menos de un año te mostramos los cinco anuncios de coches más sorprendentes que se emitieron durante la final de la Super Bowl 2016.

Se estima una audiencia de 130 millones de espectadores para la Super Bowl 2017, por lo que los spots que se emiten durante el evento suelen ser exclusivos y realizados para este acontecimiento.

En este caso, para la final 2017 de la Super Bowl ha sido Lexus quien se ha adelantado y ha mostrado su anuncio. El spot de tendrá como protagonista al LC Coupé y bajo el título 'Man and Machine"–hombre y máquina– se suceden las imágenes del exclusivo cupé con la música de la cantante Sia y el bailarín Lil Buck.

youtubeView full post on Youtube

El trailer más espectacular de Fast and Furious se emitió durante la Super Bowl

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.