El próximo día 2 de febrero de 2014 se celebra la XLVIII edición de la Super Bowl, que este año enfrenta a los Denver Broncos contra los Seattle Seahawks. Aunque para los que no seguimos el rugby habitualmente, la principal atención del evento reside en seguir los originales anuncios de los descansos.

Como viene siendo tradición, las diferentes marcas de coches han preparado ya sus spots para esta cita y entre todos los que hemos podido ver por anticipado, el del Audi A3 Sedán es el que mayor popularidad está cosechando. Se titula 'Doberhuahua' y como su nombre indica, se trata de un disparatado cruce entre un Chihuahua y Dóberman, dos razas de perro radicalmente distintas que dan lugar a un auténtico rara avis con muy mala leche. El A3 Sedán, recuerda el anuncio, ha sido diseñado también sin ningún tipo de compromisos.

Además del anuncio del 'Doberhuahua' también os recomendamos otro de Hyundai, marca especialista en lucirse en la Super Bowl. El que destacamos este año se titula 'El sexto sentido de los padres' y nos ha parecido un simpático y merecido homenaje a quienes tanto han cuidado de nosotros desde pequeños. Ahora, cuentan con un buen aliado en el nuevo Hyundai Génesis.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.