Audi-a1-filtrado-01
Audi A1 2018: Sus imágenes oficiales se filtran en la red
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Jorge lorenzo catalunya victoria 2018
Jorge Lorenzo repite triunfo en Montmeló y ya mete miedo
Whitmarsh
Whitmarsh: “Me da pena ver en lo que se ha convertido McLaren”
Eagle Squadron Mustang GT
Eagle Squadron Mustang GT: Vuelo rasante

El Fiat 500 más salvaje se llama 350 GP

Este ‘juguete’, se pudo ver la semana pasada durante un evento celebrado en Italia. Su principal secreto se esconde bajo su capó. 

Sin titulo

Si piensas que los modelos desarrollados por Abarth que toman como base el Fiat 500, son lo suficientemente divertidos de conducir, espérate a ver la última creación llevada a cabo por los chicos de Gran Torino Engineering.

Se llama 350 GP y bajo su capó se esconde el propulsor de 1.75 litros del Alfa Romeo 4C, potenciado hasta los 350 caballos para la ocasión. Además, cuenta con una caja de cambios manual, tracción trasera, frenos firmados por Brembo y suspensión pushrod procedente del fabricante Ohlins.

En su exterior, llama la atención su kit de carrocería fabricado en fibra de carbono, en el que los enormes y ensanchados pasos de rueda, dan cabida a unas llantas de 19 pulgadas de diámetro. Asimismo, cuenta con entradas de aire adicionales, capó rediseñado, faros delanteros de largo alcance y un gran alerón trasero.

Si quieres uno de ellos tendrás que darte prisa porque tan sólo 100 unidades verán la luz. Eso sí, prepara 150.000 € de tu bolsillo.