Si piensas que los modelos desarrollados por Abarth que toman como base el Fiat 500, son lo suficientemente divertidos de conducir, espérate a ver la última creación llevada a cabo por los chicos de Gran Torino Engineering.

Se llama 350 GP y bajo su capó se esconde el propulsor de 1.75 litros del Alfa Romeo 4C, potenciado hasta los 350 caballos para la ocasión. Además, cuenta con una caja de cambios manual, tracción trasera, frenos firmados por Brembo y suspensión pushrod procedente del fabricante Ohlins.

En su exterior, llama la atención su kit de carrocería fabricado en fibra de carbono, en el que los enormes y ensanchados pasos de rueda, dan cabida a unas llantas de 19 pulgadas de diámetro. Asimismo, cuenta con entradas de aire adicionales, capó rediseñado, faros delanteros de largo alcance y un gran alerón trasero.

Si quieres uno de ellos tendrás que darte prisa porque tan sólo 100 unidades verán la luz. Eso sí, prepara 150.000 € de tu bolsillo.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta