El videoclip ‘Burning Desire’ se rodó en el sudeste de Londres, en el Rivoli Ballroom, un antiguo cine clasificado como Grade II, que se remodeló en los años 50 y que sigue siendo el último salón de baile superviviente de la época, una localización muy acorde con el estilo de la artista. En el vídeo, la cantante interpreta el tema con un vestido vintage de seda largo, estilo “Ghost”.

La colaboración de Lana Del Rey con Jaguar se anunció el pasado mes de septiembre, cuando la cantante interpretó por primera y única vez, esta canción. Lo hizo para una audiencia muy reducida y exclusiva en el Museo Rodin de París, con motivo de la presentación del nuevo F-Type, que además es el primer deportivo biplaza de la marca desde el lanzamiento del E-Type hace más de 50 años.

La película “Desire” cuenta la historia de Clark –Damian Lewis–, un vendedor de coches, que se ve envuelto en problemas, tras un encuentro fortuito en el desierto con una misteriosa joven –Shannyn Sossamon–. Dirigido por Adam Smith, el cortometraje, que se lanzará en primavera de 2013, muestra una historia de traiciones, venganzas, pasiones y envidias.

youtubeView full post on Youtube

Jaguar F-Type 2013: Desde 84.400 euros

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.