Parece una escena sacada del propio videojuego Grand Theft Auto, dado el comportamiento de este conductor y de todas las acciones que realiza, como si en cualquier momento pudiéramos resetear la partida.

El video nos llega a través de Mike Mathews, quien fue el encargado de grabar toda la secuencia desde el interior de su coche mientras seguía detenidamente los movimientos del Chevrolet Camaro.

Motor vehicle, Road, Mode of transport, Nature, Automotive design, Transport, Daytime, Road surface, Automotive mirror, Asphalt, pinterest

Todo empieza como un día normal para Mike al salir de su casa. En ese instante, se encuentra con un Camaro de color negro circulando a una velocidad algo elevada. Las primeras reacciones extrañas del conductor del Chevrolet, vienen cuando en mitad de la carretera frena hasta tres veces sin sentido alguno, hasta quedarse prácticamente parado. A continuación, está a punto de impactar con una camioneta que salía de un parking. Acto seguido, tras continuar circulando de forma imprudente, se detiene en un semáforo esperando recibir pista libre con la luz verde. Es entonces cuando sucede lo peor, al tomar una curva a izquierdas y ver como el tren trasero de su Chevrolet Camaro le juega una mala pasada, llevándolo directamente contra un poste de la luz.

Lo más gracioso del asunto, es como el conductor intenta dar marcha atrás, aun teniendo las cuatro ruedas en el aire. Quizá pensó que podía salir de ese apuro sin ser visto por otros conductores.

Os dejamos con el video:

facebookView full post on Facebook

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta