Imagínate que aterrizas en un aeropuerto modesto como el de Bolonia, en el norte de Italia, y al mirar por la ventanilla para ver cómo toca tierra el avión ves a tu lado un Lamborghini amarillo a toda velocidad, con unas luces de sirena encendidas. Bien, pues si tienes programado algún viaje a esta localidad permanece atento porque ésta es precisamente la labor que va a desempeñar a partir de ahora este Lamborghini Huracán 'Follow Me'.

Encargado de llevar los aviones hasta el lugar indicado para su estacionamiento, este Huracán cuenta con una decoración específica, en los colores amarillo y negro, con la bandera de Italia enmarcada en su splitter delantero y la leyenda 'Welcome to Bolognia' en las ambas puertas, además de incorporar las citadas luces del techo, que le conceden cierta apariencia de Safety Car.

Tire, Motor vehicle, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Transport, Vehicle, Yellow, Airplane, Rim, pinterest


Con un propulsor V10 con 610 caballos de potencia y tracción total, este Huracan Follow Me está capacitado para acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos así como para alcanzar los 325 km/h, unas prestaciones que le permitirán desempeñar su labor de la forma más eficaz y segura, de eso estamos convencidos.

Lo mejor de todo es que no es la primera vez que el Aeropuerto de Bolonia cuenta con un Lamborghini en su flota para realizar tal cometido. Desde 2013 ha dispuesto de un Aventador que ahora va a ser relevado por su hermano pequeño.

Airplane, Wheel, Mode of transport, Aircraft, Airport, Vehicle, Transport, Airliner, Infrastructure, Runway, pinterest

El Lamborghini Huracán bate el récord de ventas de la marca: 3.000 unidades en diez meses

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.