Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

El Land Rover Discovery pasa por las manos de StarTech

El especialista del Grupo Brabus se atreve con el nuevo Discovery, otorgándole una nueva personalidad gracias a las modificaciones efectuadas en su carrocería.

Startech-land-rover-discovery-iaa-14

El nuevo Land Rover Discovery estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt pero lo hará con una apariencia modificada con aires más deportivos. El responsable no es otro que StarTech, el fabricante del Grupo Brabus especializado en modificar vehículos Jaguar, Bentley y Land Rover.

En esta ocasión, este especialista se ha centrado en el aspecto visual del vehículo tanto en el exterior como en el interior, dejando a un lado el apartado mecánico que permanece intacto.

Si nos centramos en las modificaciones del exterior encontramos un nuevo spoiler delantero con los extremos levantados que encaja perfectamente en el paragolpes de serie, al igual que ocurre en la trasera con una especie de difusor, retrovisores acabados en fibra de carbono, la cola de escape con el logotipo de Startech y las letras de la firma en el capó. En los laterales destaca la bandera británica pintada en dos tonos haciendo honor a los orígenes del Discovery. 

Otra de las cosas que más llama la atención es el tamaño de las nuevas llantas Monostar M de 22 pulgadas de diámetro montadas sobre neumáticos de perfil bajo Continental en medidas 295/40 R22.

En el interior encontramos pedales de aluminio, una gran variedad de colores y materiales y el logotipo Startech tanto en las alfombras como en las estriberas laterales.