Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El lanzamiento del cohete de Elon Musk causa un accidente en cadena

Hace unos días tuvo lugar un llamativo despegue de uno de los cohetes de SpaceX que se pudo contemplar claramente en los cielos estadounidenses. Sin embargo, tanto fue la atención que atrajo que algunos perdieron de vista la carretera…

Untitled

Uno de los consejos más utilizados y empleados a la hora de ponerse al volante por primera vez viene a decir algo así como no separes la vista de la carretera pase lo que pase. Habrá quien piense que es un dicho más y que no tiene mucha trascendencia a la hora de conducir en nuestro día a día. Sin embargo, los implicados en este accidente no pensarán de la misma forma.

Hace apenas unos días saltaba la noticia del lanzamiento de un cohete por parte de la empresa SpaceX dirigida por el CEO de Tesla Elon Musk. Más allá de la propia maniobra, el mayor espectáculo radicaba en la imponente y asombrosa estela que dejó el Facon 9 a su paso en una noche despejada que permitía contemplar el despegue en todo su esplendor.

El suceso fue ampliamente contemplado en la Costa Oeste hasta tal punto que en muchas carreteras de California los conductores reducían el paso para contemplar desde su propio vehículo lo que tenían encima de sus cabezas. Sin embargo, ese énfasis y entusiasmo mostrado por algunos puede resultar peligroso si dejamos de tener en cuenta lo que tenemos justo delante de nosotros.

En la Interestatal 10 a su paso por Beaumont en California, un conductor empleó demasiado tiempo en observar el cohete de Elon Musk, perdiendo de vista la carretera, y originó un aparatoso accidente en el que tres vehículos se vieron implicados. Gracias a la cámara de vídeo que portaba otro coche situado en el carril central, podemos contemplar como sucedió todo.