El nuevo Audi Q8, la voluminosa 'bestia' de la marca de Ingolstadt, ha sido 'cazada' de nuevo durante su fase de pruebas en el antiguo y mítico circuito de Nürburgring.

El hermano mayor de la familia de todocaminos coupé de la marca alemana prosigue con su preparación, aunque recordemos que ya había sido visto en acción en el mes de enero durante otra fase de pruebas en las gélidas carreteras escandinavas. Sin embargo, en esta ocasión, nuestros espías han captado una imagen más clara de lo que será el SUV que se espera que salga al mercado este mismo año. Es cierto que en el Salón de Detroit pudimos ver la versión Concept, aunque nos faltaba observar la versión definitiva, por fin, rodando a plena luz del día, aunque sea con los típicos colores de camuflaje.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Rim, Mid-size car, Family car, Wheel, Hot hatch, Automotive wheel system, pinterest

Además, nos ha llegado la imagen de la variante RS del Q8 con una imagen más deportiva, que bien podría ser el mismo coche visto en el mítico circuito alemán, aunque no tenemos tal certeza. Destaca por una parrilla frontal con un toque más 'sport', aunque sin las seis barras que la flanquean. Además, presenta una pequeña toma de aire horizontal en la parte delantera del capó.

Tire, Motor vehicle, Wheel, Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Yellow, Land vehicle, Transport, Automotive tire, pinterest