Conducir un Porsche 911 siempre ha sido sueño para la mayoría de los amantes del motor pero suena especialmente inalcanzable cuando todavía no tienes el carné de conducir, ¿verdad? Bueno, pues un puñado de afortunados alumnos galos han podido cumplir esta fantasía así, antes de examinarse y por tanto de poseer el permiso de conducir.

La clave es este Porsche 911 de autoescuela con el que la división francesa de la marca ha querido promocionar sus nuevas instalaciones y cursos de conducción en el circuito de Le Mans. Para ello simplemente se han presentado en las clases de conducir de una serie de alumnos que por supuesto, fueron grabados con cámaras ocultas.

Ellos esperaban encontrarse el utilitario de siempre, el coche sencillo y discreto que todavía no lograban manejar del todo y de repente, se encontraron con este flamante Porsche 911 último modelo. Por supuesto, el vídeo no tiene desperdicio, tanto por las reacciones de sus protagonistas al ver el coche que tienen que conducir como por las pruebas que los instructores les hacen realizar. ¿Crees que sabrán encontrar la varilla del aceite, el lugar donde insertar la llave o manejar el cambio PDK?

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.