Renault sigue impulsando su mini eléctrico, el Twizy, con atractivos eventos enfocados como el que este pasado fin de semana ha protagonizado su red Women@Renault. 20 de las 300 mujeres que componen esta red, se han organizado en una caravana de Twizy, en los que han recorrido las principales calles de la capital española. Además, las responsables se afanaron en la distribución de folletos informativos, de los que repartieron varios centenares entre los curiosos.

La caravana arrancó el sábado a primera hora y estuvo rodando toda la mañana, recorriendo los puntos principales de la ciudad, tales como la Castellana, el Paseo del Prado, Alcalá o Recoletos.

Las mujeres, que fueron vestidas con camisetas corporativas de color amarillo Renault, son empleadas de la marca en distintas filiales españolas y se comprometieron a ayudar de alguna forma al lanzamiento del Twizy, que recordemos, se produce en la planta de Valladolid.

Por ese motivo, se mezclaron entre el público y atendieron a todas sus preguntas. Las más frecuentes: ¿cuál es su autonomía?, ¿velocidad máxima?, ¿precio?, ¿se puede conducir sin carné?, ¿cuál es el coste por kilómetro? o ¿cómo se recarga? Esas respuestas y más sensaciones, las podéis encontrar en nuestra prueba del Twizy.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.