Audi-e-tron-001
Audi e-Tron quattro: Todo sobre el SUV 100% eléctrico
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia
Portada alonso galeria
Los mejores momentos de Fernando Alonso en Fórmula 1
Bmw-serie-8-portada
El BMW Serie 8 Gran Coupé calienta antes de su estreno

El Rolls-Royce Cullinan demuestra de lo que es capaz en este vídeo

Ya queda menos para su presentación oficial y la mejor prueba de ello la tenemos en este documento lanzado por la propia marca, en el que nos presentan las habilidades off-road de su futuro vehículo.

Rolls-royce-cullinan-desert-dunes-678x381

Al igual que ya sucedió con marcas de la talla de Lamborghini, Bentley o Maserati acostumbradas a diseñar automóviles deportivos de altas prestaciones y que ahora se han tenido que adaptar al mercado con la llegada de su primer SUV, una de las firmas británicas con mayor prestigio seguirá sus pasos.

Ya hemos hablado en otras ocasiones del Rolls-Royce Cullinan, es decir, un todocamino de lujo llamado a competir de tú a tú con modelos como el Bentayga, el Urus o el Levante. Hasta ahora nos teníamos que conformar con las fotografías exclusivas proporcionadas por nuestros espías, en las que veíamos al futuro SUV cubierto completamente de camuflaje. Sin embargo, ya podemos hacernos una idea de cómo es en movimiento.

Como ya sucediera con el modelo de Sant’Agata Bolognese semanas antes de su presentación, el Cullinan se ha trasladado hasta el desierto para demostrarnos de lo que es capaz. A través de un vídeo publicado por la propia marca hemos sido testigos de las habilidades off-road y de la capacidad de tracción que presenta el primer SUV de Rolls. El desierto de Dubái no es un terreno fácil pero no parece ser un obstáculo para él.

Todavía no sabemos cuándo saldrá a la luz públicamente pero seguramente que estemos más cerca con publicaciones como esta. Cuando lo haga, todo apunta a que contará con un propulsor V12 twin-turbo de 6.75 litros con una potencia cercana a los 600 caballos, tracción integral y una caja de cambios automática de ocho relaciones.