Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El Tesla Model S pasa por las manos de Novitec

El vehículo estrella de Tesla mejora ligeramente su aspecto visual con un nuevo kit desarrollado por el especialista Novitec. El sistema de propulsión permanece intacto pero recibe mejoras tanto en la suspensión como en los frenos.

Novitec-ts-01

Estamos acostumbrados a ver todo tipo de preparaciones por parte del especialista Novitec en vehículos de altas prestaciones basados en los habituales motores térmicos tanto de gasolina como diésel. Sin embargo, con la fuerte presencia que están teniendo los vehículos eléctricos, no podían pasar desapercibidos por este tipo de compañías.

El último trabajo de este especialista gira en torno al Tesla Model S y a las nuevas piezas fabricadas en fibra de carbono que recibe en su carrocería. El nuevo kit de carrocería incluye un spoiler delantero, faldones laterales, un difusor para la parte trasera y un pequeño spoiler, todo ello aporta una mejora en el aspecto aerodinámico.

Por otro lado, encontramos unas llantas NV2 de 21 pulgadas fruto de la colaboración con el especialista Vossen. Estas tienen un diseño aerodinámico con cinco radios dobles y se pueden elegir hasta en 72 tonos exteriores diferentes. Además, Novitec ofrece unas suspensiones roscadas que reducen la altura del vehículo 40 milímetros y ofrecen tres configuraciones distintas: Comfort, Normal y Sport. Los modelos equipados con suspensión neumática tendrán que conformarse con un kit que reduce la altura 25 milímetros.

Otro aspecto destacado que ofrece este preparador lo encontramos en el equipo de frenos con un sistema carbo-cerámico de manera opcional con unos discos ventilados de 380 x 34mm con seis pistones en el eje delantero y de 360 x 28 mm con cuatro pistones en el trasero.

Por último, los clientes podrán seleccionar una amplia gama de detalles para el interior y de materiales como el cuero o el alcántara y costuras específicas. Mientras tanto, todo el sistema de propulsión eléctrico permanece intacto.