Huracan-papa
El Lamborghini Huracán del Papa Francisco puede ser tuyo por menos de 10 euros
Hamilton-moto
Hamilton deja impresionados a los pilotos de Superbikes
Kia-electricos-2020
Ofensiva eléctrica Kia: Un Niro con 500 kilómetros de autonomía y 15 inéditos ‘hermanos’
Podium portada
Balance de la era híbrida en F1: 5 años, 100 carreras, y poca variedad
Sin titulo-2
Batalla de roadsters: Audi R8 VS. BMW i8 VS. McLaren 570S VS. Mercedes-AMG GT

El Tesla Model S Shooting Brake se convierte en realidad

Esta versión familiar no ha sido obra de Elon Musk sino de un fabricante holandés que ha recibido el encargo de construir este one-off. Será presentado próximamente en los Países Bajos.

Tesla-model-s-familiar

Por el momento, a Elon Musk no se le ha ocurrido diseñar un modelo con carrocería shooting brake, pero si tenemos en cuenta algunos proyectos como el que conocíamos a principios de año liderado por Qwest, quizás se replante hacer uno propio.

Hasta que llegue ese día, si es que lo hace, algunas compañías se han animado con esta idea y, a decir verdad, no les ha quedado nada mal. La última en sumarse a esta ‘moda’ ha sido RemetzCar, fruto del encargo realizado por el coleccionista holandés Floris de Raadt. El diseño de este Tesla Model S Shooting Brake corre a cargo de Niels van Roij, dejando como resultado un modelo más espacioso que no renuncia a su línea lujosa y deportiva.

Como podemos apreciar en las imágenes de este one-off, la base del eléctrico californiano se ha dejado intacta y todo el trabajo se ha centrado en modificar la carrocería desde el pilar B hasta la zaga, añadiendo nuevos elementos como el portón trasero o el alerón, entre otros. Todo ello bajo una tonalidad de color verde oscuro con remates cromados. El interior, por su parte, luce nuevas insignias y adornos en referencia al carrocero.

Su propietario parece estar orgulloso de su creación y define así el proyecto: “La idea era convertir mi Tesla Model S en un Shooting Brake dinámico, deportivo y elegante en lugar de crear un automóvil con el máximo espacio para el equipaje.”

Si este exclusivo ejemplar ha llamado tu atención te interesará saber que RemetzCar tiene la intención de construir hasta 20 ejemplares, dejando de ser un one-off único. El lugar escogido para su presentación en público será el Concours d’Elegance Paleis Het Loo que tendrá lugar en los Países Bajos del 29 de junio al 1 de julio de este año.