Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El Tesla Model X puede con un Land Cruiser pero no con un Jeep Wrangler

Durante los próximos minutos veremos como el SUV californiano se enfrenta a varias pruebas contra otros rivales que intentan ponerle las cosas difíciles. En un caso saldrá victorioso pero en otro saldrán algunas carencias propias de su diseño.

Sin titulo

Hace poco os traíamos un documento que tenía al SUV de Tesla como principal protagonista y a un aficionado noruego que no para de enseñarnos todo tipo de aventura con su coche al que denomina ‘Optimus Prime’, un Model X P90D de color azul.

Bjørn Nyland ha hecho todo tipo de vídeo con su Tesla y el último que os mostramos servía para comprobar el comportamiento del SUV californiano pasando todo una fría noche a la intemperie con el fin de asegurarse si todas las funcionalidades del coche funcionaban a la perfección. En esta ocasión ha querido comprobar la potencia de arrastre de su Model X, y más tarde sus habilidades off-road por la nieve.

En el primer caso, su rival es todo un referente en el mundo de los 4x4 como el Toyota Land Cruiser y su motor diésel de 3.0 litros con cuatro cilindros. A priori puede parecer que el modelo japonés está en su habitad y toda prueba a la que se someta no supondrá mucha dificultad. Sin embargo, los 970 Nm que declara este Tesla son más que suficientes como para ridiculizar al propulsor del Toyota.

Por otro lado, este noruego se decide a emprender una aventura en solitario con su coche atravesando algunos caminos que parece no están hechos para el Model X. Tanto es así que sufre algún que otro percance por el camino y al enfrentarse a todo un icono de estos terrenos como el Jeep Wrangler, vuelve a demostrar la diferencia existente entre ellos en este aspecto.