Desde el pasado otoño te venimos informando de uno de los estrenos cinematográficos más esperados para los amantes del motor, 'Fast and Furious 7'. La séptima entrega de esta genial saga no es una más, pues todo el equipo ha estado volcado en la cinta con el objetivo de ofrecérsela como tributo a Paul Walker, el actor que perdió la vida en un trágico accidente con su Porsche Carrera GT cuando se encontraba rodando la película.

Desde la productora prometieron un nivel de calidad y espectáculo sin precedentes en esta secuela, que por cierto, pudieron terminar gracias a la participación de los hermanos Cody y Caleb Walker quienes no quisieron que la última obra de Paul quedara inacabada.

La cinta, que gira en torno a una doble venganza y lleva a Brian O'Conner (Paul Walker), Dominic Toreto (Vin Diesel) y el resto de protagonistas hasta los Emiratos Árabes Unidos. Allí se pondrán a los mandos de uno de los deportivos más rápidos y exclusivos del momento, el W Motors Lykan Hypersport, más conocido como "el Ferrari del desierto", al menos hasta la fecha. Después del 3 de abril –día del estreno– estamos seguros de que todo el mundo lo recordará como "el Ferrari rascacielos".

youtubeView full post on Youtube

Fast & Furious despide a Paul Walker con un vídeo homenaje

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.