Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

El único Pagani Zonda PS 760 se estrella en Reino Unido

La lluvia británica se ha cobrado a una preciada víctima automovilística esta semana, nada menos que un one-off de Pagani o lo que es lo mismo, un superdeportivo absolutamente único.

Pagani-zonda-760ps-crash-1

El asfalto mojado nunca fue el mejor aliado de los deportivos más extremos y si no que se lo digan al dueño de este Pagani Zonda PS 760, el fabricado por la casa italo-argentina y el protagonista del último siniestro millonario registrado.

Su dueño, Peter Saywell, se dirigía a un track day esta misma semana cuando perdió el control de su coche en la autopista A27 del Reino Unido y aunque las imágenes del mismo no tardaron en surgir en la red, la mayoría vía Instagram, lo cierto es que no hay certeza alguna sobre las causas del accidente. 

Todo apunta a que el Pagani sufrió un aquaplaning que le llevó a cruzarse en mitad de la calzada y a impactar irremediablemente contra la mediana, perdiendo así su frontal al completo y dejando tocada también la trasera, incluidos los cuatro tubos de escape dispuestos en posición horizontal, únicos en este PS 760.

Por supuesto, las pérdidas materiales son cuantiosas en un automóvil como éste, repleto de fibra de carbono con diferentes componentes rediseñados para diferenciarse del resto de los Zonda y una pintura igualmente especial. Lo único seguro es que será reparado y que por supuesto, el presupuesto final será escandaloso.