Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El Volkswagen Arteon recibe ligeras mejoras por parte de ABT

El preparador alemán ha centrado su trabajo en el plano estético y en una disminución de la altura del vehículo. Por ahora, los propulsores y la carrocería permanecen intactos.

Abt-vw-arteon-1

Lleva poco tiempo en el mercado pero eso no quita para que algunos de los preparadores más conocidos de este mundillo, hayan puesto su mano encima de él, aunque esta vez de manera más discreta que en otras ocasiones.

Hablamos del nuevo buque insignia de Volkswagen, el Arteon, el cual ha recibido una serie de modificaciones centradas en su aspecto exterior y las suspensiones, por parte de uno de los preparadores más famosos especializado en los productos del Grupo Volkswagen, ABT.

En esta ocasión, el preparador germano no ha querido modificar profundamente el aspecto de la nueva berlina coupé del fabricante alemán y se ha conformado con ofrecer varios tonos para la pintura exterior: cromado, negro mate, negro brillante; una colección de llantas en diferentes tamaño (18 a 22 pulgadas), color y forma; y una disminución de la altura del vehículo reflejada en unos muelles 25 milímetros más cortos en el eje delantero y 30 en el trasero.

No obstante, ABT afirma que estas modificaciones dependerán de la configuración del vehículo, por lo que no estarán disponibles para ciertos modelos. Así mismo, el preparador alemán aconseja visitar su configurador antes de realizar cualquier depósito.

Desconocemos si en un futuro cercano las mecánicas TSI y TDI recibirán un empujón extra por parte de este especialista, aunque todo hace indicar que sí.