Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El Volvo Concept 26 es un relajante salón rodante para los atascos

La marca sueca no ha querido llevar hasta el Salón de Los Angeles un concept cualquiera, ni siquiera ha presentado un coche como tal. Este Concept 26 es en realidad el cómodo y tecnológico interior que ofrecerán sus futuros coches autónomos.

Volvo nos invita a relajarnos y disfrutar de los trayectos cotidianos gracias a este Concept 26, que nos muestra cómo serán por dentro sus vehículos autónomos de mañana. ¿Te imaginas ir al trabajo cada día y aprovechar el tiempo de los atascos para adelantar cosas? Suena bien aunque todavía mejor es la posibilidad de salir de viaje y aprovechar la caravana del camino terminar de planificarlo, ¿verdad?

Esto es precisamente lo que consigue este Concept 26, número que indica el tiempo medio que pierde una persona que vive en la ciudad para ir y volver del trabajo. Para recuperarlo de alguna forma, Volvo ha rediseñado el habitáculo permitiendo al conductor tumbarse sobre un asiento ergonómico, disfrutar de una auténtica televisión de 25 pulgadas conectada a internet a través del wifi de su smartphone, igual que el tablet instalado en la consola central.

Los Volvo del futuro que estarán dotados de este sistema ofrecerán tres modos de conducción: 'Drive', para cuando sea el conductor el que tome el control del vehículo, 'Create', que convertirá el habitáculo en un espacio de trabajo para leer, escribir o buscar noticias en Internet y 'Relax', el más espectacular porque permite que los asientos se reclinen, el conductor estire sus piernas y se descubra la citada pantalla de 25 pulgadas.