Todo ha ocurrido cuando un grupo de amigos circulaba por una autopista del Reino Unido, en South Yorkshire, con tres superdeportivos: Un Ferrari 458 Italia, un Lamborghini Aventador y un McLaren 570S.

Land vehicle, Vehicle, Car, Motor vehicle, Mode of transport, Transport, Asphalt, City car, Road, Police, pinterest

Los tres superdeportivos referidos eran alquilados –concretamente procedían de un concesionario de coches de lujo de Londres– aunque ahí no está lo grave sino en que supuestamente estaban realizando una carrera ilegal y varias pruebas de aceleración cuando fueron sorprendidos por la Policía. Tras las comprobaciones pertinentes los agentes optaron por embargar los vehículos, ante la sorpresa de sus conductores.

Los tres superdeportivos eran alquilados –concretamente procedían de un concesionario de coches de lujo de Londres–.

El citado embargo se produjo tras el análisis de varias imágenes captadas por las cámaras de la autopista y por las declaraciones de varios automovilistas que llamaron al teléfono de emergencias alertando de que tres superdeportivos iban a gran velocidad y estaban realizando peligrosas maniobras en una autopista británica –la conocida como M1– de la comentada región de South Yorkshire.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Transport, Automotive exterior, Vehicle, Road, Road surface, Fender, Automotive lighting, pinterest

Aunque en nuestro país pueda parecer curioso que embarguen un vehículo tras una infracción de tráfico, en el Reino Unido no es algo anecdótico que te puedan detener y por consiguiente confiscar el vehículo, como se aprecia en las imágenes que acompañan a esta información.

Así que ya lo sabes. Si tienes previsto circular por el Reino Unido piénsatelo antes de pisar a fondo el acelerador, no termines como los protagonistas de esta noticia.