Hay veces que se pierde un coche, lo raro es que se pierdan exactamente 11 coches, recién fabricados y que se acaben encontrando 25 años después. Es lo que ha ocurrido en un almacén en la ciudad de Blagoevgrad en el suroeste de Bulgaria, donde se han hallado 11 BMW Serie 3 E34 sin ni siquiera matricular todavía.

Land vehicle, Vehicle, Car, Executive car, Personal luxury car, Bmw, Luxury vehicle, Automobile repair shop, Garage, Parking, pinterest

Hay diez sedanes y un familiar, la mayoría son versiones 520 aunque también hay dos más potentes 525 y por lo que parece iban a servir para un servicio de alquiler de coches a principios de los 90 pero por circunstancias desconocidas, nunca llegaron a matricularse, así que está prácticamente para estrenar. Sólo el paso del tiempo y algunas abolladuras y rasguños fruto de una mala conservación han hecho mella en ellos.

El interior se mantiene impecable aunque si es cierto que necesita un poco de limpieza pero incluso algunas cubiertas protectoras en algunas de las unidades confirman que son coches recién salidos de fábrica (aunque eso haya sido hace tiempo ya).

Land vehicle, Vehicle, Car, Mode of transport, Lancia prisma, Parking, Sedan, Coupé, Bmw, pinterest

Tras el hallazgo parece ser que estos modelos finalmente tendrán dueño aunque aún no se han puesto a la venta. Según las fuentes cada uno se podría vender a un precio de 15.000 euros dependiendo también de la versión y su estado, el problema es que no podrá ser en Bulgaria. Las leyes del país no permiten matricular coches con estándares de emisiones Euro más antiguos como un coche nuevo. Por ello el único remedio será exportarlos a otros países como Alemania donde se podrán matricular como vehículos retro especiales.

facebookView full post on Facebook

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.